IPOSTELIN13

Navidad feliz en Ipostelin

Niños de Ipostelin celebraron la navidad

(Caracas, 06 de diciembre de 2017. Prensa Ipostel).- El presidente de Ipostel, licenciado Ender Montiel, participó en el compartir de fin de año del Centro de Educación Inicial Juan Toro -Ipostelin-, el cual se realizó el 4 de diciembre en la sede del pre-escolar en compañía del vicepresidente Alexander Sánchez y parte de su equipo directivo, para ofrecer a niños y niñas refrigerios, cotillones y juegos de la patria.

El presidente postal se dirigió a estudiantes y docentes de Ipostelin para desearles en estas navidades mucha paz y felicidad, a su vez agradeció a las maestras su dedicación al impartir la educación a los hijos de los trabajadores y trabajadoras, ratificando su compromiso para buscar solución a las necesidades que se pudieran presentar en el desempeño de la labor educativa.

“Quiero que los niños que aquí reciben educación preescolar reciban atención de calidad, cuenten con mi apoyo para que puedan tener una mejor calidad de estudio”, expresó el presidente Montiel.

Por su parte, la Coordinadora del Centro de Educación Inicial Juan Toro, licenciada Yoleidi Espinoza, manifestó su agradecimiento a la institución rememorando que en cada gestión siempre ha existido el interés para que Ipostelin reciba una dotación completa, por encima de cualquier dificultad.

Niños y niñas se mostraron felices con los regalos navideños que le ofreció el presidente y disfrutaron de pintacaritas, colchones inflables, presentaciones culturales, refrigerios, golosinas y la atención del personal docente y administrativo del pre-escolar.

 
 
Tags: No tags

Comments are closed.