Ipostel facilita adquisición de alimentos a todos sus servidores postales

 

 

Con el firme propósito de garantizar  la soberanía alimentaria de todos los trabajadores y trabajadoras postales, se llevó a cabo este miércoles, 15 de febrero  una jornada de venta de alimentos en el Centro Postal Caracas y de productos cárnicos y  en las entidades Aragua, Carabobo y Monagas.

 

 

El Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), trabaja en pro y beneficio de los servidores postales, con el objetivo de organizar y ejecutar acciones para combatir  la guerra económica en contra del pueblo venezolano.

 

Aragua

Esta iniciativa es un trabajo permanente para cumplir con los trabajadores y trabajadoras, y garantizar  la política alimentaria a través de estos operativos sociales donde se adquieren productos y alimentos a precios justos.

 

Carabobo

Esta actividad se llevó a cabo en el Centro Postal Caracas y simultáneamente en los estados  Aragua, Carabobo y Monagas, facilitando así el acceso a la adquisición de diversos alimentos, beneficiando un total  de 600  trabajadores y trabajadoras postales.

 

 

 

 

Ipostel, Institución adscrita al Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, continúa promoviendo las políticas públicas del Ejecutivo Nacional para  contrarrestar los embates de la guerra económica pero, al mismo tiempo, fortalecer acciones en materia de alimentación.

 

Caracas

Por su parte,  José Ayala, Repartidor Postal manifestó, “agradezco la gestión del personal de la institución comandada por el presidente, Ing. Franklin Ramírez,  y las diferentes coordinaciones que hicieron posible esta jornada, hasta ahora ha sido muy exitosa, nos sentimos muy orgullosos y agradecidos porque es una actividad a favor del trabajador para que nosotros tengamos el alimento garantizado, el cual va en pro de nuestra alimentación y también contrarrestando los efectos de la guerra económica y el bachaqueo”.

 

Monagas

 

Prensa Ipostel

15/02/2017

 

Todos los Derechos Reservados Ipostel.gob.ve