¡Aquí amamos a Chávez!

 

Ipostel rindió homenaje al líder de la Revolución Bolivariana

 

 

El Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), rindió tributo éste 6 de marzo, al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Rafael Chávez Frías, un homenaje a través del cual se puso en manifiesto su amor, agradecimiento, solidaridad, lealtad y compromiso patriótico.

 

 

A 4 años de la siembra del líder de la Revolución Bolivariana de Venezuela, su legado sigue vivo en el corazón de los venezolanos, presente en la construcción de una sociedad honesta, de trabajo productivo, libertaria, igualitaria, critica, justa, profundamente democrática y una sociedad socialista.

 

 

El Comandante Hugo Chávez Frías, con su visión humanista, su compromiso con el pueblo venezolano, su construcción y transformación de una Venezuela libre y soberana, es el mayor líder de la revolución del siglo XXI, digno representante de Venezuela, y propulsor del legado de Simón Bolívar en Latinoamérica y el mundo.

 

Por su parte el ing. Franklin Ramírez, presidente de Ipostel, expresó, “Hoy más que nunca nos sentimos identificados con el proyecto país y el proyecto humano que nos presentó el Comandante Chávez, recordando que la construcción del modelo socialista es de hecho y no de palabras, los revolucionarios y chavistas trabajamos día a día por construir y transformar nuestra Patria grande, con valores, conciencia y amor por todo el pueblo venezolano”.

 

 

 

 

 

 

“Desde cada una de nuestras trincheras trabajamos en la construcción de un mundo de paz, unión y hermandad, hoy recordamos al Comandante como un presente de lucha permanente con conciencia socialista que ha permitido vencer siempre las dificultades”, finalizó el presidente de Ipostel.

 

 

En estas actividades destacaron las expresiones populares de amor y apoyo a la memoria de Hugo Chávez, entre ellas cantos, poemas y la proyección del documental: Hugo Chávez “Antes y después”, donde se detalla su infancia, sueños, logros y alcances del muchacho de Sabaneta que llegó a Miraflores.

 

 

PRENSA IPOSTEL

06/03/2017

 

 

Todos los Derechos Reservados Ipostel.gob.ve