Ipostel forma parte de la muestra

Expo Venezuela 2017 refleja el potencial venezolano

 

 

El Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología,

forma parte de las 400 empresas que están presentes en la Expo Venezuela 2017 y muestran sus capacidades, bondades y potencialidad

para contribuir con el desarrollo del país.

 

 

 

Desde el Poliedro de Caracas empresas públicas, privadas, mixtas y exportadoras exhiben desde el 23 hasta el 26 de marzo su potencialidad productiva en todas las áreas. La exposición también ofrece servicios de asistencia técnica a empresarios y emprendedores nacionales como registro obligatorio de fabricantes, de contratistas y trámites para la producción.

 

 

Ipostel comparte su estand con Cantv y Movilnet, reimpulsando una vez más el servicio del Correo Venezolano en el país, difundiendo los servicio postales y conexos que ofrece la institución, destacando Envíos Expresos Bolivarianos, Express Mail Services, Servicios logísticos, Imprenta y Filatelia, productos y servicios a la disposición de todos los usuarios y usuarias.

 

 

 

 

 

 

Esta Expo Venezuela Potencia describe la fuerza del empresariado venezolano y así lo expresó el ministro Hugbel Roa en su visita al estand que están compartiendo las tres grandes empresas del Estado venezolano. En su recorrido compartió con todos los expositores y celebró la participación de los representantes del motor telecomunicaciones, factor indispensable de la economía venezolana.

 

Ipostel continúa en la promoción los servicios postales y conexos posicionandose como una Institución socialista, estratégica y sustentable del Estado venezolano.

 

 

PRENSA IPOSTEL

24/03/2017

 

 

Todos los Derechos Reservados Ipostel.gob.ve