Sigue fortaleciendose el servicio postal

 

Ipostel reinaugura Oficina Postal Telegráfica de Maturín en el estado Monagas

 

 

En el marco del Plan de ampliación y modernización de las oficinas postales para el fortalecimiento del servicio postal venezolano, Ipostel continúa rescatando los espacios y oficinas en el territorio nacional. En esta ocasión le correspondió a la OPT Maturín en el estado Monagas, ubicada en la avenida Bolívar, edificio Telecom, municipio Maturín, éste 27 de marzo 2017.

 

 

 

Para el presidente y la directiva de Ipostel es fundamental que el correo de Venezuela brinde a sus usuarios y usuarias la mejor imagen corporativa, así como servicios y calidad eficiente en cada una de las actividades que desempeña. De allí que hagan los mejores esfuerzos para que los recursos obtenidos se inviertan en el mejoramiento de sus oficinas, tal es el caso de la OPT Maturín cuyo proyecto de remodelación alcanza Bs. 116.109.298,31 en beneficio directo para 94 trabajadores.

 

 

A través de esta OPT toda la comunidad monaguense podrá tener acceso a Servicios Postales Universales, Cartas, Impresos, Encomiendas, Apartado Postal, Servicios Expresos, Envíos Expresos Bolivarianos (EEB), Express Mail Service (EMS), Servicio Logístico, Filatelia y Servicio de Imprenta Postal.

 

 

 

El Presidente de Ipostel, ingeniero Franklín Ramírez expresó “Estas acciones se enmarcan en el Plan de ampliación y modernización de Ipostel, consolidando la transformación de las condiciones sociales y laborales de los trabajadores y trabajadoras”.

 

 

 

La reinauguración de esta oficina del correo venezolano es la continuidad de un trabajo mancomunado que brindará un mejor servicio a la comunidad del estado Monagas, consolidando la construcción del socialismo postal a través del avance del tecnológico.

 

PRENSA IPOSTEL

29/03/2017

 

 

Todos los Derechos Reservados Ipostel.gob.ve