Emisión Filatélica “10 años de la Fundación NADBIO”

Ipostel reconoce la labor del sector agropecuario través de un sello postal

 

 

 

El Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (MPPEUCT), puso en circulación la Emisión Filatélica “10 años de la Fundación NADBIO”, transformando el modelo socioeconómico productivo del sector postal, con la participación de entes públicos y privados, a través de la puesta en circulación de emisiones filatélicas.

 

 

Desde Ipostel se trabaja en afianzar las políticas del Gobierno Bolivariano para afrontar la guerra económica y constituir un nuevo modelo económico productivo, a través del motor de las Telecomunicaciones y la Informática, el cual viene estructurando una economía sustentable y sostenible en la prestación de los servicios postales y conexos a disposición de instituciones públicas, privadas y de todo el pueblo venezolano, estableciendo nuevas estrategias y acciones que consoliden la productividad de la Institución Postal.

 

 

En esta ocasión, Ipostel en conjunto con la Fundación Nacional para el Desarrollo de la Biotecnología (NADBIO), ponen en circulación la emisión filatélica “10 años de la Fundación NADBIO”. Esta emisión contara con 100.000 estampillas, 2000 sobres de primer día, 2.000 tarjetas postales, que recorrerán el mundo. Sellos postales que representan un reconocimiento del Gobierno Revolucionario al sector agropecuario.

 

 

 

 

 

El Dr. Andrés Kowaski, Presidente de la Fundación Nadbio, expresó “La emisión filatélica es una gran forma de dar a conocer la labor que desempeñamos desde hace diez años el equipo de profesionales, profesores universitarios, dedicados a crear conocimientos a través de los servicios ofrecidos a los productores, generando investigaciones por medio de laboratorios sustentables que nos permiten desarrollar un mejor sistema educativo”

 

 

Desde el accionar del Gobierno Bolivariano, Ipostel viene afrontando nuevos retos y desafíos que van marcando el camino hacia la transformación de una institución productiva, partícipe de una gestión pública que aboga por una calidad eficiente y eficaz en la ampliación de los servicios postales, aumentando la capacidad de producción para seguir impulsando la nueva economía productiva de la Venezuela potencia.

 

 

Ipostel trabaja en el fortalecimiento de la revolución productiva que impulse a Venezuela, como un país potencia en la construcción de una nueva ética revolucionaria en las instituciones públicas, a través de la conciencia política, cultural, social y económica, que conlleve a la construcción de una nueva sociedad socialista.

 

PRENSA IPOSTEL

18/04/2017

 

Todos los Derechos Reservados Ipostel.gob.ve