Con una inversión de Bs. 15.160.000,04

Ipostel entrega cauchos y baterías a carteros del estado Falcón

 

 

El Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), hizo la dotación de 52 cauchos y  26 baterías, las cuales fueron suministradas  a 26 carteros del estado Falcón, quienes cubren rutas de 10 oficinas postales en la entidad.

 

Esta iniciativa se desarrolla con la finalidad de ampliar la operatividad en la prestación de los servicios postales y conexos, haciendo más efectiva la entrega de paquetes y correspondencia de los servicios; Envíos Expresos Bolivarianos, Expres Mail Services y Bultos Postales.

 

 

Desde la institución se continuará trabajando en el desarrollo de actividades que permitan el pleno abastecimiento nacional de cauchos y baterías para los repartidores postales a nivel nacional, incentivando de esta manera el incremento de la operatividad del sector postal.


 

 

 

La distribución de cauchos baterías fueron asignadas a los carteros de  las oficinas postales: Coro, Churuguara, La Vela, Tucacas, Menemauroa,  Yaracal, Punto Fijo, Judibana,  Cumarebo y  Comunidad Cardón,  esta dotación y suministro ascendió  a Bs. 15.160.000,04. 

 

 

Por su parte Ivetty Ferrer, Directora de Recursos Humanos, expresó “Desde Ipostel se  reitera nuestro compromiso  del Gobierno Nacional  de construir el Modelo Productivo Socialista, estratégico y sustentable para el Estado venezolano en la prestación de servicios apostando a la diversificación, la optimización operativa y la efectividad comercial para continuar ofreciéndole al pueblo venezolanos servicios de calidad y eficiencia”.

 

PRENSA IPOSTEL

06/06/2017

 

Todos los Derechos Reservados Ipostel.gob.ve