Ipostel promueve los servicios que brinda a nivel nacional

Ipostel forma parte del FILVEN 2017

 

El Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel),  forma parte de la Feria Internacional del Libro (FILVEN), la cual dio su inicio el pasado 9 de Noviembre y se presenta en su 13° Edición bajo el lema Leer lo que Somos.

 

Este año participarán diversas instituciones públicas que también exhiben sus publicaciones y explican los servicios que ofrecen a la población. Entre ellas, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, Ministerio del Poder Popular de Comunicación e Información, Consejo Nacional Electoral (CNE), Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (Sapi), Librerías del Sur, El Perro y La Rana entre diversos escritores nacionales e internacionales.

 

 

El stand del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), promueve los servicios que a nivel nacional brinda en materia postal.

 

 

Por su parte, Helen Tovar, ejecutiva comercial de Ipostel, precisó que tienen una gran variedad de servicios como envíos expresos bolivarianos, envíos internacionales, servicio logístico y que además cuentan  con la  imprenta postal en la sede principal de la avenida San Martín.

 

 

 

Horacio Márquez, quien visitó este domingo la feria para disfrutar de la variedad de títulos y actividades que ofrece el evento, expresó su satisfacción y agradecimiento al Gobierno Nacional y al Ministerio para la Cultura por este espacio, en el que la población se encuentra con las letras.

 

 

"Este es el encuentro con las letras, como decía nuestro gran Simón Rodríguez. Es nuestro mejor amigo. Se puede conseguir muchísimo material interesante para todos los lectores y para todos los gustos. Estos espacios nos permiten reencontrarnos con Venezuela, con nuestros escritores y nuestros grandes valores", dijo.

 

Hasta el próximo 19 de noviembre, la Filven ofrecerá una nutrida programación que abarcan charlas, conferencias, presentaciones teatrales, dancísticas y musicales, gastronomía y juegos didácticos para la población infantil.

 

 

Ipostel reafirma una vez más su imagen como el correo de Venezuela, mostrando en diferentes escenarios sus potencialidades en materia postal, sellos postales, servicios de envíos, recepción de paquetería, servicios logísticos e imprenta postal, dando impulso a la economía social productiva de la nación ofreciendo un servicio de alta calidad con eficacia y responsabilidad.

Prensa Ipostel

13/11/2017

 

Todos los Derechos Reservados Ipostel.gob.ve