A través de la multipantalla

ConCienciaTV prepara cobertura especial para la Fic-Tec

 

El canal temático expondrá sus contenidos con la presentación de espacios de programación para acercar la experiencia en pantalla al público y generar comercialización de nuevas piezas audiovisuales

 

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre, los venezolanos podrán disfrutar de la primera Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” (Fic-Tec), en el Poliedro de Caracas. El objetivo es actualizar los conocimientos sobre avances tecnológicos, lo que permitirá hacer los procesos productivos del país más eficaces, apuntando la productividad hacia los motores creados para fortalecer la economía nacional y superar la dependencia de la renta petrolera.

 

Por ser una feria dedicada al ámbito científico-tecnológico, ConCienciaTV será el canal encargado de mostrar la Fic-Tec, a través de la multipantalla, a la vez que expondrá sus contenidos con la presentación de espacios de programación para acercar la experiencia en pantalla al público y generar comercialización de nuevas piezas audiovisuales, mediante convenios nacionales e internacionales. La invitación es a seguir las redes sociales (https://twitter.com/) de la televisora para mantenerse actualizado de los pormenores del evento.

 

 La Fic-Tec constituye una plataforma en la que se encontrará gran variedad de soluciones para las necesidades de diversos sectores socio económicos de la nación, promoviendo el intercambio científico entre los expositores, y la comunicación entre éstos y los centros de formación científica de Venezuela y el mundo.

 

El Gobierno Bolivariano honra la labor del Dr. Jacinto Convit, creador de la vacuna contra la Lepra, colocándolo como epónimo de la Feria que muestra el desarrollo en ciencia y tecnología que sitúa a Venezuela como país emprendedor y con oportunidades para invertir. El evento abarcará 11 áreas temáticas, como el Hackatón por la Patria, los Motores Productivos, Telecomunicaciones, Tecnologías para la liberación y Tecnologías en Materia Agroalimentaria; todas distribuidas entre los 268 stands. El evento abarca además exposiciones, foros, conversatorios y ruedas de negocios.

 

Prensa Mppeuct / ConCienciaTV

28/11/2017

 

Todos los Derechos Reservados Ipostel.gob.ve