Ipostel estará presente en la Fic-Tec 2017

Servicios Postales y conexos a la vanguardia de la transformación e innovación de las telecomunicaciones

 

El sector telecomunicaciones plantea mostrar los avances, desarrollo y potencialidades del Correo de Venezuela, la cita es  desde el 30 de noviembre hasta el 3 de diciembre, en el Poliedro de Caracas.

 

El Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), dice presente en la Feria Internacional “Jacinto Convit” (Fic-Tec) 2017, con un  stand que mostrará los servicios postales y conexos, exhibición de sellos postales y ventas a través de la tienda virtual filatélica, en el marco del Plan de Acción para el Desarrollo del Comercio Electrónico. Una nueva metodología para la adquisición de nuestros productos filatélicos adquiridos bajo dos opciones; despacho a domicilio; a través del servicio Envíos Expresos Bolivarianos, y retiro en tienda virtual.

 

 

El stand de los servicios postales y conexos, contará con la atención de ejecutivos de cuentas, trabajadores y trabajadoras postales, quienes serán los encargados de dar a conocer las potencialidades en materia y desarrollo postal del Correo de Venezuela.

 

 

La Feria Internacional “Jacinto Convit” (Fic-Tec) 2017, es un evento que permitirá el  manejo de las capacidades y desarrollo postal bajo un esquema económico y comercial, promoviendo entre las instituciones internacionales, nacionales, públicas y privadas de la ciencia y la tecnología las potencialidades en materia de transformación  postal”.

 

 

Ipostel, continua a la vanguardia de la transformación e innovación de las telecomunicaciones, posicionándose como una empresa estratégica socialista del Estado venezolano, eficiente en la prestación del servicio postal, de imprenta y logística; eficaz en el desarrollo de políticas que contribuyen al fortalecimiento del rol regulador en el sector, alineados a los estándares internacionales de la calidad.

 

Prensa Ipostel.

29/11/2017

 

Todos los Derechos Reservados Ipostel.gob.ve