Más de 100 mesas de negociación y de trabajo instaladas en el evento

 

Gobierno Bolivariano firma acuerdos de intención con empresas participantes en la Fic-Tec 2017

 

 

El ministro Hugbel Roa indica que estos convenios buscan fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana

 

El Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (Mppeuct) firma acuerdos de intención institucionales con empresas nacionales e internacionales que participan en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología “Jacinto Convit” (Fic-Tec) 2017, en el Poliedro de Caracas.

 

 

El titular de la cartera, Hugbel Roa, expresa que “estos convenios son productos, resultados de todo este encuentro. Fueron más de 100 mesas de negociación y de trabajo que se instalaron, en las que conocimos las potencialidades y qué podemos hacer para la producción nacional y para exportar". Se destaca la firma de un acuerdo entre el Mppeuct y el despacho para el Comercio Exterior, con el objetivo de ofrecer servicios de certificación de materias primas y productos para la exportación.

 

 

Roa precisa que se busca fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana para convertir a Venezuela en una potencia productiva. “Esta Feria recorrerá el país por eje temático para conocer las fortalezas y debilidades de los motores productivos. Tenemos capacidades en nuestro país para resolver cualquier conflicto. Debemos hacer mayor sinergia para lograr consolidar la Venezuela productiva y romper con ese ciclo de país rentista”, puntualiza.

 

Prensa Mppeuct / Joelin Jiménez

06/12/2017

 

Todos los Derechos Reservados Ipostel.gob.ve