Coral Ipostel ofreció Concierto de Navidad

 

La Coral de Ipostel celebró al ritmo de villancicos, aguinaldos y gaitas la venidera fecha de amor familiar y alegría por la llegada del nuevo año.

Con un nutrido concierto ofrecido en el auditorio del Centro Postal de Caracas el 14 de diciembre que paseo los más conocidos cantos navideños por todas las regiones de Venezuela, la Coral de Ipostel, dirigida por el profesor Luis Eduardo Galián, interpretó música de navidad representativa de cada una las regiones y costumbres venezolanas, demostrando que cada región tiene su tradición.

 

 

La navidad en Venezuela se vive con mucha emoción sin importar en qué rincón del país te encuentras, una gran cantidad de tradiciones forman parte de la vida de sus habitantes. El pesebre, las hallacas, los Reyes Magos, los regalos de la noche buena y los fuegos artificiales, son tan sólo las más comunes, pero cada una de las regiones tiene tradiciones y costumbres propias que la Coral de Ipostel manifestó en sus interpretaciones.

 

Aguinaldos, parrandas y gaitas despertaron el entusiasmo de los asistentes, quienes corearon las interpretaciones y despidieron la presentación coral con sentidos aplausos.

 

Prensa Ipostel.

19/12/2017

 

Todos los Derechos Reservados Ipostel.gob.ve