Iluminación y pulcritud en las instalaciones

Energía y disposición demostró la Dirección de Infraestructura en el CPC

 

 

Un operativo cargado de dinamismo está desarrollando la Gerencia de Mantenimiento General, adscrita a la Dirección de Infraestructura, para mantener en buenas condiciones las instalaciones del Centro Postal de Caracas.  En tan solo tres días el CPC muestra un nuevo rostro.

 

 

Esta semana las instalaciones de Ipostel muestran un atractivo fisico que representa los valores de la institución y ofrece a sus ocupantes el bienestar que merece su tiempo y dedicación al trabajo. Nueva Pintura e iluminación en todos los espacios reflejan el impulso que Edgar Lara, Director de Infraestructura, junto al equipo de mantenimiento general está dando para que Ipostel transmita seguridad y confianza en su entorno.

 

En los tres pisos que conforman la estructura del Centro Postal de Caracas se observa la reciente pintura en tonos blancos que da iluminación a los espacios, mientras las columnas y bases pintadas en color “gris amanecer” ofrecen rigidez a la obra limpia que soporta la estructura.

 

El techo de entrada de la planta baja de la edificación cuenta ahora con 40 lamparas de tecnología Led, las cuales ofrecen un considerable ahorro energético, arranque instantáneo, aguante a los encendidos y apagados continuos y mayor vida útil.

 

De igual manera se recuperó la iluminación de los espacios que conforman la bomba de gasolina que surte la flota vehicular de Ipostel y los espacios de estacionamiento en la parte frontal de la institución.

 

 

De esta manera en Ipostel se apunta al sentido de pertenencia, promoviendo y fortaleciendo el mantenimiento y conservación de sus espacios.

 

Prensa Ipostel.

19/12/2017

 

Todos los Derechos Reservados Ipostel.gob.ve