O.P.T Machiques recibió beneficio de Jornada de Salud

 

 

Una jornada integral de salud se realizó en la Oficina Postal Telegráfica Machiques (situada en zonas foráneas de la Región Occidental), la cual fue dirigida a los trabajadores y trabajadoras postales de esa región con el propósito fundamental de prevenir enfermedades y  hacer un diagnostico a tiempo de las mismas.

 

 

La jornada fue realizada el día martes 05 de diciembre en las instalaciones de la OPT, siendo beneficiados 23 personas, entre trabajadores y  familiares.

 

La actividad contó con el apoyo del Ipasme quien prestó sus servicios en la persona de la Dra. Juana Labarca, la trabajadora social Luz Marina Taborda, y las enfermeras Aura Morillo y Deivis Arrieta, quienes brindaron charlas en relación a las vacunas, inmunización y prevención de enfermedades, a la vez que realizaron chequeos preventivos, aplicación de vacunas contra la hepatitis, pentavalente, polio y trivalente.

 

 

De igual manera a los trabajadores asistidos por medicina general les fue concedida la orden correspondiente para la realización de exámenes de laboratorio, totalmente gratuitos en la sede del Ipasme de Machiques.

 

La logística se organizó con el apoyo del personal de la oficina postal telegráfica de Machiques, obteniendose resultados efectivos y eficientes, los cuales fueron manifestados por trabajadores y familiares que manifestaron su agradecimiento por acercar los servicios de salud a sus espacios laborales y de forma gratuita.

 

 

Estos operativos son producto de la gestión de la Coordinación Región Occidente a través del Departamento de Seguridad e Higiene de la entidad Zulia, quienes organizan este tipo de actividades en beneficio de los servidores postales.

 

 

Prensa Ipostel.

19/12/2017

 

Todos los Derechos Reservados Ipostel.gob.ve