El grupo musical “El Pacto” amenizó a los trabajadores de Ipostel con música revolucionaria

(Caracas, Prensa Ipostel).- El pasado  viernes 16 de agosto, la Banda Sonora de la Revolución Bolivariana y Chavista, “El Pacto”, amenizó la tarde de nuestros trabajadores, en la Tribuna Antiimperialista, ubicada en la entrada del Centro Postal Caracas, sede principal de Ipostel.

Con un repertorio de canciones como: Pueblo a la Calle, Bella Ciao Chavista, Rondón va a Pelear, Miga de Arepa, Octubre y Bachaco, hicieron bailar y cantar a los trabajadores de Ipostel, que se encontraban estampando su firma en repudio, al bloqueo económico impuesto por EE.UU en contra el pueblo venezolano.

Durante la actividad, también estuvo presente la presidenta de Ipostel, Olga Pereira y el Vice-Ministro para América Latina del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Rander Peña.

Vale acotar que, Ipostel con este tipo actividades crea espacios culturales para el esparcimiento de sus trabajadores, la Tribuna Antiimperialista es un lugar para el debate y la expresión política de un pueblo que reclama su derecho a vivir en paz.

 

 

Tags: No tags

Comments are closed.