Entrega de bolsa de alimentos benefició a más de ocho mil trabajadores de Ipostel

(Caracas, 30 de julio de 2019. Prensa Ipostel).- El personal, activo, jubilado y pensionado del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, en el territorio nacional, fueron beneficiados con la entrega de bolsas contentivas de productos de la cesta básica, aprecios justos.

Esta actividad surge del fruto del convenio con el Mercado de Alimentos (Mercal) resultando una jornada donde se entregaron más de ocho mil bolsas de alimentos, la misma se realizó en el anden del Centro Postal Caracas.

Ronald Rada, jubilado de la OPT Sabana Grande expreso: “estas jornadas son excelentes, porque nos benefician, agradecido con la nueva presidenta de Ipostel, Olga Pereira, por pensar en nosotros, que le dimos tanto a Ipostel”.

Cabe destacar, que Ipostel también prestó el servicio de transporte a diferentes puntos de la ciudad capital, con el finde garantizar que el traslado de las bolsas les resultara más cómodo y sencillo.

La institución procura con cada venta de alimentos, contribuir al bienestar de sus trabajadores, tanto activos como jubilados y pensionados.

Tags: No tags

Comments are closed.