Ipostel activa la actualización de Fe de Vida

(Caracas, 19 de enero de 2018. Prensa Ipostel).-  Con una nutrida asistencia de jubilados, pensionados y sobrevivientes, arrancó en todas las sedes de Ipostel la jornada de actualización de “Fe de Vida”.

En el Departamento de Atención Integral al Trabajador y el Jubilado, adscrito a la Dirección de Recursos Humanos del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, ubicado en Caracas, la participación ha sido constante desde el inicio del operativo; así como en los estados Apure y Amazonas donde el proceso ha avanzado rápidamente.

Tal y como se había pautado,  tanto en el Centro Postal de Caracas como en las oficinas regionales se está recibiendo al beneficiario con su cédula de identidad, único recaudo exigido para la actualización, hasta completar los 3.424 jubilados, pensionados y sobrevivientes que deberán actualizar sus datos durante el proceso que culminará el 28 de febrero próximo.

Para las personas con discapacidad que no puedan acudir al operativo, se dispondrá de un trabajador activo con la finalidad de realizar una visita domiciliaria que les permita cumplir con el proceso de actualización; en esta jornada también están llamados a participar los beneficiarios de pensiones por sobrevivientes.

En la primera semana ya se vislumbra un cumplimiento temprano del objetivo propuesto, para continuar otorgando este bien que le corresponde a los servidores postales que han dedicado sus años de servicio a Ipostel.

Tags: No tags

Comments are closed.