Ipostel celebró en grande el Día de las Madres

(Caracas 07 de mayo de 2019. Prensa Ipostel).- En honor al Día de las Madres, la Dirección de Gestión Comunicacional a través del Departamento de Cultura organizó diversas actividades en las que trabajadoras del Centro Postal Caracas, pudieron disfrutar de un merecido homenaje.

Teatro

El grupo de teatro “Escena Postal” realizó la puesta en escena de la obra teatral El Chavo Venezolano, parodia de el seriado mexicano que hizo que el auditorio se colmara de personas, que disfrutaron con las ocurrencias de el Chavo interpretado por Yorman Muñoz, Misael Alcala como Don Ramón, Richel Busnego como Doña Florinda, Carol Mora como La Bruja del 71 y Ronald Briceño como El Profesor Jirafales

      

Bazar

El Centro Postal Caracas, realizó el tradicional Bazar, con motivo al Día de las Madres, donde se expusieron y vendieron una variada gama de productos a precios accesibles para propios y visitantes.

El Bazar, culminó el viernes 10 de mayo, contó con expositores, integrados por trabajadores activos y jubilados de Ipostel, quienes durante estos días exhibieron para la venta dulces, bebidas y comidas, así como adornos, ropa, lencería, y bisutería para hacerle el regalo a las madres.

 

Canto

El canto también se hizo presente en la celebración del Día de las Madres, al llevarse a cabo el concurso de Karaoke, en donde distintas participantes hicieron gala de sus voces y su talento, alzándose como ganadora Yoli Acosta, en el primer lugar y Mairim Jaimes quien obtuvo el segundo lugar en el concurso.

       

 

 

Tags: No tags

Comments are closed.