Ipostel continúa programación Eco – Socialista 2018

(Caracas, 19 de enero de 2018. Prensa Ipostel).- La gerencia de Relaciones Comunitarias, adscrita a la Dirección de Atención al Ciudadano, reactivó las actividades  correspondientes al proyecto de las Brigadas Eco socialistas, el cual desarrolla conjuntamente con Misión Árbol y seis  Unidades Educativa de la parroquia San Juan.

Este impulso a la conservación del ambiente da continuidad a labores ya emprendidas y se fundamentó en la elaboración del Plan de Trabajo para el año 2018.  El programa propuesto responde a los diagnósticos y talleres formativos realizados el año anterior.

Sheraly González, líder de Proyecto, expresó: “Esta actividad forma parte de la programación que Ipostel, a través de la Gerencia de Relaciones Comunitarias, y la Misión Árbol desarrollaron durante el año 2017 en diferentes escuelas y comunidades del Distrito Capital”.

Las Brigadas Ecosocialistas están conformadas por las Escuelas Distritales Leoncio Martínez y Juan Manuel Cajigal; Escuela Nacionales Xoe Xiques Silva y Zamora Quintana; Escuela de Educación Inicial Juan Toro (Ipostelin) y Dr. Pastor Oropeza; comunidad de la parroquia San Juan y personal de Ipostel.

Ipostel continúa incentivando la participación con las comunidades en la recuperación, conservación y uso sustentable de la tierra.

Tags: No tags

Comments are closed.