Ipostel homenajeó a los padres en su Día

(Caracas, 17 de Junio de 2019. Prensa Ipostel).- A través de la alegría y diversión, el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela homenajeó a los padres en su Día con un arepazo y juegos amistosos deportivos celebrado en los espacios del referido instituto.

El evento contó con la presencia del presidente de Ipostel, Ender Montiel Montilla, y demás directores de las diferentes dependencias de Ipostel.

Durante la actividad se realizaron juegos de baloncesto, bolas criollas, dominó, futbol sala, y rifas en el que resultaron ganadores diecisietes (17) trabajadores de distintas direcciones de este instituto postal.

Finalmente, en horas de la tarde los trabajadores compartieron de un rato de esparcimiento y recreación por medio de un compartir realizado en la institución, la actividad fue organizada por la Dirección de Gestión Comunicacional.

Vale destacar que, la actividad se llevó a cabo gracias al trabajo en conjunto de las direcciones de Gestión Comunicacional, Gestión Humana, Atención al Ciudadano, Infraestructura Operaciones y el Centro Nacional de Control.

El Día del Padre se celebra el tercer domingo del mes de junio, con el fin de rendirles tributo al padre y a aquellos hombres que actúan como figuras paternas.

 

Tags: No tags

Comments are closed.