Ipostel y la ONA actualizan protocolos en materia antidrogas

(Caracas, 10 de Junio de 2019. Prensa Ipostel).- Este martes se llevó a cabo una mesa de trabajo, entre Ipostel y la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), para actualizar y ampliar protocolos en materia de envío y recepción de paquetería, a través de los servicios postales tanto públicos como privados.

La reunión se realizó en el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, con la participación de representantes de la ONA, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) e Ipostel; durante la jornada se trataron temas acerca  de las medidas preventivas que se deben tomar para el envío y recepción de paquetería, y que hacer en el caso de recibir un paquete con alguna  sustancia ilícita, además de cuál debe ser  el papel de Ipostel como ente regulador.

Durante la mesa de trabajo, se acordó actualizar el protocolo que regula el envío de encomiendas a través del servicio postal, además de fiscalizar a las compañías privadas. Al finalizar la reunión se convino realizar una nueva junta en los próximos días.

 

Tags: No tags

Comments are closed.