Realizaron jornada de entrega de medicamentos en Ipostelin

(Caracas, 10 de Junio de 2019. Prensa Ipostel).- En aras de atender y proteger la salud de los niños y niñas del Centro Educación Inicial “Juan Toro” (Ipostelin), se llevó a cabo una jornada de entrega de medicamentos gratuitos para toda la matricula estudiantil del referido centro.

El evento contó con la presencia del presidente de Ipostel, Ender Montiel, Montilla, la directora de Gestión Humana, Gabriela Hernández, la directora de Ipostelin, Yoleidi Espinoza y la directora de Gestión Comunicacional, Jasimar Solorzano quienes dieron inicio a la actividad.

Así mismo el presidente de Ipostel Ender Montiel informó que la actividad se llevó a cabo gracias al enlace realizado con Farmapatria, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Salud, quien garantiza a la población estudiantil de Ipostelin, medicamentos gratuitos de manera oportuna.

“Se tiene previsto la realización de más jornadas de este tipo y que probablemente llegue la buena noticia de la incorporación de Farmapatria dentro de las instalaciones del instituto”. Acotó Montiel

Estos enlaces institucionales permiten el afianzamiento de las políticas de la institución, en cuanto a la inclusión y acceso a los planes de salud del Gobierno Bolivariano para proteger a los hijos de los trabajadores, contrarrestando así la guerra económica por agentes externos que quebrantan a los venezolanos.

Tags: No tags

Comments are closed.