Recuperada la sala de reuniones en el Centro Postal Caracas

(Caracas, 04 de Julio de 2019. Prensa Ipostel).- Cumpliendo con los lineamientos emitidos por el presidente constitucional Nicolás Maduro, y con el inicio de la gran misión Venezuela Bella, la máxima autoridad de Ipostel, Olga Pereira junto a los trabajadores recuperaron la sala de reuniones que llevará por nombre Salón 5 de Julio, ubicado en el Centro Postal Caracas, sede principal de Ipostel.

La sala de reuniones contará con una galería de artes con una colección de pinturas realizadas y donadas por el artista plástico Wilman Guerra, quién es oriundo del estado Nueva Esparta.

Asimismo, la presidenta de Ipostel, Olga Pereira expresó “Este espacio fue recuperado en tiempo record de verdad nuestros trabajadores hicieron un trabajo impecable, para cumplir con los lineamientos de nuestro presidente, de recuperar y embellecer nuestros espacios”.

Seguimos trabajando por la recuperación y embellecimiento de nuestros espacios para seguir haciendo de Ipostel un Instituto digno de sus trabajadores y usuarios.

Tags: No tags

Comments are closed.