Seminario de belleza fue dictado en el Centro Postal Caracas

(Caracas, 04 de Julio de 2019. Prensa Ipostel).- Ipostel a través del departamento de Cultura y Recreación brindó al personal femenino del Centro Postal Caracas un seminario de belleza gratuito, con el fin de aprender a aplicar debidamente el corrector, la base, el polvo y el rubor; así como maquillar las cejas, los ojos, los labios y destacar los rasgos más bellos del rostro.

Durante la actividad se les explicó a las féminas como aplicarse el maquillaje para el día o para la noche y la importancia de cómo y porqué diariamente limpiar, hidratar y tonificar la piel del rostro para prepararlo para el maquillaje.

“El maquillaje nos sirve para realzar, nos da presencia y nos ayuda a sentir mejor con nosotras mismas, hasta nos sirve para subirnos el autoestima” expresó Aura Ruiz, asesora de belleza y facilitadora del seminario.

Este taller estuvo dividido en dos micros, el primero consiste en los tratamientos para la piel, en donde se detalla como se debe cuidar la piel del rostro y que productos son los adecuados para el cuidado de la misma, el segundo le explica a las participantes como maquillarse y cuáles son los colores que les favorecen según su tono de piel.

Tags: No tags

Comments are closed.