Trabajadores de Ipostel marcharon en defensa de los CLAP

(Caracas, 10 de Junio de 2019. Prensa Ipostel).- Ni la lluvia detuvo que este sábado, los trabajadores de Ipostel que al ritmo de la alegría y compromiso revolucionario se movilizara en una Gran Marcha en defensa de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), cuyo recorrido inició desde la Avenida Andrés Bello de Caracas frente al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), hasta la esquina de Santa Capilla en la Avenida Urdaneta de Caracas.

Desde tempranas horas de la mañana los trabajadores de Ipostel, voceros de los CLAP, Consejos Comunales, Comunas, la Milicia Nacional Bolivariana y la clase trabajadora, se concentraron frente a la sede del órgano rector de la alimentación, para defender a los CLAP ante la serie de amenazas del gobierno de los Estados Unidos, de emitir sanciones contra este programa de Protección Social que impulsa el presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

La marcha estuvo encabezada a cargo del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello Rondón y el ministro del Poder Popular para la Alimentación y Comandante General de la Milicia Nacional Bolivariana, M/G Carlos Leal Tellería.

Una vez más queda demostrado que la clase trabajadora de Ipostel no se rinde ante cualquier amenaza de imperio alguno y se mantiene movilizado desde la calles, para defender todos los logros alcanzados en 20 años de trabajo con la llegada de la Revolución Bolivariana.

Tags: No tags

Comments are closed.