Trabajadores de Ipostel marcharon para conmemorar los 208 años de la Independencia del país

(Caracas, 05 de Julio de 2019. Prensa Ipostel).- La presidenta de Ipostel Olga Pereira junto a sus trabajadores y el pueblo chavista se concentraron el pasado viernes 5 de julio, en varias zonas de caracas, para marchar en conmemoración a los 208 años de la Declaración de Independencia de Venezuela en 1811.

Durante la actividad, la máxima autoridad de Ipostel manifestó su gran apoyo al presidente constitucional Nicolás Maduro “hoy estamos conmemorando los 208 años de la Declaración de Independencia de Venezuela… fue la Revolución Bolivariana y nuestro Comandante Hugo Chávez quien rescató el sentido originario y real de esta gesta histórica”.

Vale destacar que, el acta de Independencia de Venezuela fue elaborada por Juan Germán Roscio y Francisco Isnardi, revisada y firmada por representantes de las provincias de Caracas, Cumaná, Barinas, Barcelona, Margarita, Mérida y Trujillo, quienes proclamaron la patria libre del dominio español.

Con este acontecimiento, Venezuela se transformó en el primer país de Hispanoamérica y el tercero de América, que declarara su independencia.

 

Tags: No tags

Comments are closed.