Trabajadores de Ipostel se beneficiaron con la Feria del Campo Soberano

(Caracas, 05 de Agosto de 2019. Prensa Ipostel).- Más de 900 trabajadores del Centro Postal Caracas, sede principal de IPOSTEL, se beneficiaron de una jornada de venta de alimentos y víveres a precios accesibles, a través de la Feria del Campo Soberano, con el fin de combatir la guerra económica, apoyar la economía y garantizar la calidad de vida de nuestros trabajadores.

Gracias a la Ministra para la Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, al Viceministro de Política Alimentaria, Salvador Lugo, a nuestra presidenta de Ipostel Olga Pereira, y a su equipo de trabajo por organizar esta gran jornada en pro de los trabajadores de Ipostel.

Por otra parte, el trabajador Heidekel Alcalá, adscrito a la dirección de Gestión Comunicacional, expresó “esta es una jornada muy organizada, sobre todo pensando en las personas que ejercemos una acción diaria en Ipostel. Un agradecimiento a la presidenta Olga Pereira y a todas las entidades incorporadas en esta actividad”.

Cabe destacar que, las Ferias del Campo Soberano que llegan en el territorio nacional son el resultado de un Gobierno Revolucionario que piensa en la protección y seguridad alimentaria del pueblo.

Tags: No tags

Comments are closed.