Trabajadores de Ipostel sostuvieron el 1er encuentro con la presidenta Olga Pereira

(Caracas, 01 de julio de 2019. Prensa Ipostel).- Este lunes 1 de julio los trabajadores activos y jubilados del Centro Postal Caracas pudieron apersonarse al auditorio del instituto, para realizar la primera asamblea con la presidenta Olga Pereira, quien atendió al llamado de los servidores postales en compañía de algunos directores.

La convocatoria de los trabajadores tuvo como propósito realizar una seria de planteamientos y propuestas que de una manera sirva de paliativo ante la difícil situación que todo el país sufre a causa de la guerra económica.

Entre las solicitudes realizadas por los servidores postales destacaron el respeto a la convención colectiva 2017-2019, la elección de autoridades que representen a la clase trabajadora, el aumento del bono de guerra económica, uso del código Clap Obrero, la atención de las clínicas en el territorio nacional, mejoras en las condiciones físicas de trabajo de las oficinas regionales, entre otras.

Durante la actividad, la presidenta Olga Pereira expresó que va cumplir con mucho interés esta tarea encomendada “Soy una trabajadora más que viene a formar parte de Ipostel, no me vean como una persona que tiene un cargo más elevado que ustedes, no, yo vengo a hacer gestión junto a ustedes”.

Finalmente, Pereira destacó que ella no viene a perseguir a nadie, y espera propuestas de los trabajadores para trabajar en conjunto y dar continuidad a los avances que hasta ahora se han obtenidos y en procura de mejorar, plateando nuevas metas para hacer un Ipostel potencia con la colaboración de todo el personal en el territorio nacional.

Tags: No tags

Comments are closed.