Trabajadores y trabajadoras de Ipostel conforman Consejos Constituyentes

(Caracas, 24 de enero de 2018. Prensa Ipostel).-   Con una masiva participación de trabajadoras y trabajadores postales se realizó éste 24 de enero en los espacios del Centro Postal de Caracas el acto de conformación de los Consejos Constituyentes de trabajadores de la Administración Pública para la Transformación del Estado, y se iniciaron las Mesas de Trabajo que contribuirán con la construcción del “Plan de la Patria 2019-2025”.

El acto encabezado por el presidente de Ipostel, Ender Montiel Montilla, contó con la participación de Franklin Rondón, presidente de la Federación Nacional de trabajadores del sector público y los constituyentistas Pedro Carreño, Oliver Guzmán, Enrique Ramos, Edison Alvarado y Laura Alarcón.

En representación de la clase trabajadora tomó la palabra Roger Jiménez, quien ofreció su bienvenida a los presentes y cedió el derecho de palabra a Franklin Rondón, quien en una emotiva intervención invitó a los trabajadores a defender su derecho a la participación para consolidar su futuro y el de la patria, defendiendo también el legado de Chávez y la dignidad del pueblo que ahora en manos del presidente Nicolás Maduro continua preservándose.

Por su parte el Diputado Constituyentista Pedro Carreño realizó un preámbulo referencial en el que explicó el sometimiento pretendido por el imperio a través del método del golpe suave, en el que se aplica la pos verdad a través de los medios globalizados pretendiendo envolver al pueblo y ponerlo en contra del gobierno revolucionario.

“El modelo de país que queremos está en el Plan de la Patria y debemos proyectarlo, considerando que hay objetivos tácticos y estratégicos que se cumplieron y otros que han surgido, pero el Plan se debe actualizar con los debates del pueblo y por eso surgen los Consejos Constituyentes de trabajadores de la administración pública, que permitirán hacer realidad la Constitución y continuar dándole poder al pueblo”, expresó Carreño.

Seguidamente procedió a la juramentación de los trabajadores y trabajadoras ante el Comité Constituyente, para cumplir y hacer cumplir los postulados de la Asamblea Nacional Constituyente, consolidando la democracia participativa y protagónica con el objetivo de proteger y reivindicar los derechos y el bienestar social del pueblo venezolano.

Después de la juramentación trabajadores activos, Jubilados, pensionados y  todas las organizaciones políticas y sociales que hacen vida en Ipostel, Distrito Capital y estado Miranda pasaron a formar parte de las mesas de trabajo que realizarán las propuestas para la conformación del Plan de la Patria 2019 – 2025.

 

 

Tags: No tags

Comments are closed.