Ipostel e Industrias Canaima estrechan lazos de cooperación

(Caracas, Prensa Ipostel).- Este jueves Ipostel e Industrias Canaimas estrecharon lazos de cooperación, con la finalidad de fortalecer la red nacional de soporte técnico, y dar inicio a la reparación de los equipos Canaimitas y tabletas que se encuentren inoperativos.

Durante el encuentro, el presidente de Industrias Canaima, Luis Díaz, expresó “Para nosotros es importante esta alianza, porque nos permite diseñar un proceso de capacitación y certificación destinado a los compañeros de Ipostel, que quieran aprender  a reparar las distintas versiones de las canaimitas”.

Por otra parte, la presidenta de Ipostel, Olga Pereira informó “Hoy estamos estrechando los lazos de cooperación con la empresa Industrias Canaima, esto nos permitirá avanzar en importantes proyectos en conjunto, de cara a fortalecer esta importante industria tecnológica”.

Ipostel busca con este tipo de alianzas, que sus trabajadores obtengan conocimientos, con el fin de avanzar en importantes planes tecnólogicos fortaleciendo así,  la Red de Soporte Ténico de Industrias Canaima, proyecto creado por nuestro Comandante Eterno, Hugo Chávez en 2009.

Tags: No tags

Comments are closed.