cintillo

vineta IPOSTEL

vineta CONTACTENOS

Comuníquese con nosotros por:
Línea de atención telefónica gratuita
0-800-IPOSTEL(4767835)



Email:contacto@ipostel.gob.ve

vineta ENLACES

seniat_bannercnti_bannerbanner_cantvbanner_telecombanner_suscerteconte_educ

Ipostel
Noticias

Recursos Humanos Transformación en la Misión y Visión de Ipostel


Caracas, 02 de Noviembre de 2010



Recursos Humanos Transformación en la Misión y Visión de Ipostel



ipostel

En el marco de la nueva gestión de IPOSTEL basadas en las líneas del Gobierno Bolivariano y del Ministerio para el Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI), la Lic. Ana Higuera Directora de Recursos Humanos realizó el lunes 1 de Noviembre de 2010 en el auditorio del Instituto Postal Telegráfico reunión con el personal de dicha dirección para extraer de la asamblea aportes que mejoren el desempeño del trabajador en sus áreas y transformar la misión y la visión de la institución.

La Lic. Ana Higuera en su discurso hizo énfasis en el implemento de ajustes pertinentes a la dirección y contribuciones para la nueva gestión “Yo creo que nosotros somos un pilar fundamental en esa transformación porque nosotros estamos gerenciando el talento humano que es el factor de éxito o fracaso de cualquier organización”, puntualizando finalizo y cedió la palabra al profesor Rafael Chang, Gerente de la escuela postal para indicar la metodología a utilizar.

La reunión se desarrollo en mesas de trabajo divididas en Sueldos y Salarios, Ingresos, Desarrollo, Evaluación de Desempeño, Contratación Colectiva, Atención al Trabajador, Beneficios Sociales y Escuela Postal, las y los trabajadores priorizaron los puntos a través de la matriz foda o dofa, arrojando algunos resultados: vaciar en la página web de la institución toda la información actualizada concerniente a los jubilados, talleres, actividades recreativas, cursos de desarrollo personal, dictar charlas pre-jubilación, dotación de equipos para todas las áreas, implementación de las nuevas tendencias para la ampliación de las funciones, homologaciones, cursos de la escuela postal para el colectivo y jubilados de ipostel y normas para regirse dentro de la unidad asignada entre otras.

De esta forma dieron sus conclusiones aportando ideas enfatizando en el respeto, rescate de los valores, la humanización de todo el personal, la mejora en la eficiencia y el desempeño de las funciones para optimizar la institución.

ipostel


vineta ENVIO EMS o EEE

 

Introduzca el código identificador de su envío EMS o EEE para su respectiva búsqueda

 

banner32

bicentenario