cintillo

vineta SERVICIOS

vineta CONTACTENOS

Comuníquese con nosotros por:
Línea de atención telefónica gratuita
0-800-IPOSTEL(4767835)


Email:contacto@ipostel.gob.ve

vineta ENLACES

seniat_bannercnti_bannerbanner_cantvbanner_telecombanner_suscerteconte_educ

Servicios

Anualmente millones de personas como usted, desean hacer sus envíos de manera rápida y confiable, para ello le ofrecemos nuestra línea de Servicios Básicos, la cual esta dispuesta para realizar el tratamiento y distribución de todos los servicios que encontrará en nuestras Oficinas Comerciales a nivel nacional.

Carta: Confíe sus comunicaciones escritas al correo para su transporte y entrega con destino Nacional e Internacional garantizando la seguridad de la misma (con un peso máximo de (2) Kilogramos).

Modalidad: Certificada y Acuse de Recibo

Impresos: Realice envíos de todo Material P.O.P. reproducido sobre papel, cartón u otro material; teniendo a Ipostel un gran aliado, gracias a nuestro servicio especializado en distribución (con un peso máximo de cinco (5) Kilogramos).

Son admitidos como Impresos:

Revistas, Catálogos, diarios, periódicos, folletos.

Partituras u hojas de música.

Libros encuadernados.

Envíos con fin publicitario (Volantes y Muestras)

Apartado Postal: Es un domicilio postal, el cual consiste en una casilla numerada que se otorga en arrendamiento a las personas Naturales y Jurídicas, con el objeto de recibir su correspondencia nacional e internacional.

Poseemos una capacidad de 63.871 casilleros de Apartados en todo el territorio nacional.

Beneficios que brinda el servicio:

Privacidad

Comodidad

Rapidez

Seguridad

Confidencialidad.

Además podrá utilizar nuestra línea 0-800-IPOSTEL (4767835) para obtener cualquier información relacionada con el servicio.

¿Cómo arrendar un Apartado Postal?

Requisitos si es persona Natural:

Consignar carta solicitando el servicio, conjuntamente anexando copia de la cédula de identidad o pasaporte, constancia de residencia o cualquier recibo de pago de luz, teléfono, etc.

El Apartado Natural, podrá recibir correspondencia del titular y sólo podrá ser compartido con un máximo de cinco (5) personas (familiares) y deberán consignar los requisitos descritos en el párrafo anterior.

El Servicio deberá cancelarse al momento del arrendamiento en un pago único anual.

Requisitos si es persona Jurídica:

Consignar carta solicitando el servicio, conjuntamente anexando copia de la cédula de identidad o pasaporte, constancia de residencia o cualquier recibo de pago de luz, teléfono, etc.

El Apartado Natural, podrá recibir correspondencia del titular y sólo podrá ser compartido con un máximo de cinco (5) personas (familiares) y deberán consignar los requisitos descritos en el párrafo anterior.

El Servicio deberá cancelarse al momento del arrendamiento en un pago único anual.

Telegrama: Es un escrito destinado a ser transmitido por telegrafía para su entrega al destinatario, con cobertura nacional e internacional.

Modalidades del Telegrama:

Telegrama Ordinario: Son los telegramas cuya aceptación es obligatoria y no lleva ninguna indicación de servicio.

Telegrama Urgente: Son telegramas a los cuales se les da prioridad para su transmisión y entrega al destinatario.

PC (Acuse de Recibo): Confirmación de entrega (Opcional según la necesidad del cliente).

Giros Telegráficos: A través de nuestros Centros de Atención al Cliente autorizados, a escala nacional, usted puede ordenar un pago a favor de personas naturales y/o jurídicas, la cual será cancelada en su totalidad en la oficina de destino, poniendo a disposición de nuestros clientes, nuestra extensa red de oficinas a nivel nacional.

Telefonograma: Al comunicarse con nuestra línea gratuita de Atención al Cliente 0800 IPOSTEL o 405-3078, usted puede enviar un mensaje telegráfico o telegrama a través de una llamada telefónica. El cobro de este servicio será cargado a su factura CANTV.

Caracteristicas del Servicio Telegrafico:

Servicio telegráfico automatizado para clientes residenciales y/o corporativos, mediante sus dos (2) modalidades de consignación:

a) Consignación Física, a través de nuestras oficinas postales telegráficas

b) A través de nuestra línea telefónica asignada (Telefonograma).

Otras características:

Confirmación de entrega: Según la necesidad del cliente, genera confirmación de entrega PC (Petición de Confirmación)

Transmisión mediante el sistema automatizado de telegrafía (SAT) el cual permite agilizar el proceso telegráfico, garantizando rapidez, seguridad y confiabilidad.

Efectividad en la entrega del mensaje en todo el territorio nacional.

Sacas M

Envío de documentos como: diarios, publicaciones periódicas, libros e impresos; hacia un mismo destino Nacional e Internacional, con un peso mínimo de cinco (5) kilogramos y un máximo de treinta (30) Kilogramos.

 

 

vineta ENVIO EMS o EEE

 

Introduzca el código identificador de su envío EMS o EEE para su respectiva búsqueda

 

banner32

bicentenario