cintillo

vineta SERVICIOS

vineta CONTACTENOS

Comuníquese con nosotros por:
Línea de atención telefónica gratuita
0-800-IPOSTEL(4767835)



Email:contacto@ipostel.gob.ve

vineta ENLACES

seniat_bannercnti_bannerbanner_cantvbanner_telecombanner_suscerteconte_educ

Servicios> Servicios Especiales

Servicios Especiales

Constituye uno de los Servicios más rápidos, a nivel Mundial, consistiendo en tramitar y distribuir documentos o mercancías ( lícita) en plazos muy cortos, con un límite de peso de treinta (30 Kgs).

Las categorías de este Servicio, además de contar con el Seguimiento y Rastreo Internacional a través del Sistema (IPS), incluye todos los envíos cerrados que contengan papeles escritos, cartas personales o cualquier otro documento, así como también cualquier tipo de mercadería lícita en el Régimen Internacional sujeta a control aduanero.

Características de los servicios EMS/EEE

Los envíos permanecen siempre en manos del personal del correo, excepto cuando se encuentran bajo responsabilidad de la empresa de transporte aéreo.

Existe completa información sobre cada envío, a fin de asegurar la fiabilidad y el seguimiento en cualquier caso.

La institución es responsable de cada paso empleado en el proceso de expedición de envíos EMS/EEE.

Todos los envíos consignados reciben un trato preferencial desde la recepción por taquilla hasta su entrega al destinatario.

La llegada de la encomienda se notifica de inmediato al cliente y su entrega se realiza en tiempo breve.

Este Servicio recibe un tratamiento especial separadamente del resto de la correspondencia que circula por el correo, este tiene incidencia a nivel nacional, el cual consiste en enviar cualquier tipo de documento o mercadería, con un peso de hasta (30Kg); el cliente con este servicio puede realizar su consignación de sus envíos en las Oficinas Postales autorizadas o hacer uso del servicio de recolección a domicilio, en el caso de los grandes volúmenes de correspondencia y de los Grandes Clientes a crédito.

El Servicio de Entrega Especial Expresa (EEE), surge como una respuesta efectiva a la competencia en el ámbito nacional, dirigido a la colectividad en general ofreciéndole un servicio donde sus características esenciales son la rapidez y la seguridad. El Instituto Postal Telegráfico, al igual que varias Administraciones Postales del Mundo, esta convencido que la empresa moderna, pública o privada, requiere de un servicio que reduzca el tiempo de la comunicación escrita, facilite el intercambio de documentos y papeles de negocios en general, y cualquier tipo de mercadería licita con máximo de seguridad, para satisfacer esta necesidad se ha establecido el Servicio (EEE) .

La Entrega Especial Expresa (EEE) ofrece las siguientes ventajas:

Tarifas: son más económicas que cualquier Courrier Privado (empresa de correo).

Sobres de Envíos: cuentan con doble cierre de seguridad, para garantizar la integridad de los mismos.

Rapidez: en la entrega de la encomienda, es la prioridad en IPOSTEL .

Modalidades de Servicios de Recolección a Domicilio EEE

Programado: El cliente define mediante acuerdo contractual con IPOSTEL el horario y frecuencia de recolección de los envíos.

A Solicitud: El cliente solicita el servicio por teléfono cada vez que desee expedir envíos, siendo válido para aquellos clientes Programados que quieran enviar objetos fuera de los acuerdos preestablecidos.

Cobertura EEE: El servicio de Entrega Especial Expresa, tiene cobertura en todo el territorio nacional, contando con Oficinas Postales Habilitadas.

Seguimiento y Rastreo de los envíos EEE: Nuestro Servicio E.E.E. cuenta con una Unidad de Seguimiento y Rastreo automatizada, bajo los Sistemas de Seguimiento y Rastreo y el Sistema de Seguimiento Postal Internacional el cual registra toda información referente a las piezas consignadas, a fin de conocer la localización y situación especifica de los envíos, desde el momento de la consignación hasta la entrega al destinatario.

vineta ENVIO EMS o EEE

 

Introduzca el código identificador de su envío EMS o EEE para su respectiva búsqueda

 

banner32

bicentenario