Ipostel rinde honores al Libertador Simón Bolívar y al Comandante Eterno Hugo Chávez

La fuerza trabajadora de Ipostel liderada por la presidenta del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela, Olga Pereira, conmemoraron el 45° aniversario de la Institución, rindiendo honores ante el sarcófago del Padre de la Patria, Simón Bolívar en el Panteón Nacional , para agradecer y rememorar la gesta emancipadora, que nos llevó a la libertad.


Durante la actividad, las autoridades postales y trabajadores disfrutaron de una representación cultural manifestada por un monólogo entre el Libertador Simón Bolívar y el Negro Primero, interpretada por actores de reparto venezolanos.


Asimismo y en horas del mediodía, la familia postal y telegráfica de Venezuela, asistió al Museo Histórico Militar también conocido como Cuartel de la Montaña 4F, para rendir un sentido homenaje al Máximo Líder de la Revolución, Comandante Supremo Hugo Chávez, con una declamación poética y puesta de rosas por parte de las autoridades postales.


Durante los recorridos oficiales, la presidenta de Ipostel fue enfática en manifestar el agradecimiento, cariño y respeto a los dos grandes de la Patria Bolivariana, por su legado de lucha y constancia.

2022 todos los derechos reservados Políticas de Privacidad

Contactenos

0800-IPOSTEL(4767835)-(0212)-405-30-03, 405-31-88, 405-34-83, 405-34-84, 405-34-85

contacto@ipostel.gob.ve

Urbanización San Martin, Av. Jo´se Angel Lamas, Edificio Centro Postal de Caracas, Municipio Libertador, Parroquia San Juan Caracas, Distrito Capital, Venezuela ZP 1020.