Servicio Corporativo
El Servicio Corporativo es una condición de cliente a crédito en nuestros servicios que a través de una oferta de servicio, se garantiza la distribución eficiente de documentación, impresos y mercadería, contando con entrega a destino, bajo los mayores estándares de seguridad y cobertura nacional, brindando atención personalizada a todos los clientes del sector público y privado.
Dirigidos a:
- Personas Jurídicas.
Características del producto
- Consignación por taquilla.
- Recolección y entrega a domicilio.
- Recibos de consignación.
- Sobres, bolsas o cajas del Alba.
- Dotación de Guía de Consignación mínimo de 500 piezas anuales.
Tipos de recepción :
- Hasta 30 kilogramos.
Condiciones de Pago:
- De contado o crédito de 05 días (ambas ajustadas a la estructura de costo de la Institución).
- Se tasa el peso volumétrico.
Cobertura:
- Nacional.
Tiempo de Entrega:
- 5 a 7 días hábiles.
Atributos:
- Atención personalizada con avisos de llegada.
- Seguridad Postal garantizada avalada por la Unión Postal Universal (UPU) y la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP) (Nivel Plata).
- Seguimiento y control mediante el Sistema de Rastreo (Tracking) a través del Centro de Contacto 0-800 (IPOSTEL) 476.78.35
- Encaminamiento aéreo y terrestre.
- Servicio con condición de pago para clientes coorporativos.
¿Qué te hace un Cliente Corporativo?
- Atender la oferta de servicio.
- Suscribir contrato de servicio
- Cumplir el tope de envíos determinados en la oferta de servicio.
- Mantenerse solvente.
Atributos
- Atención personalizada por nuestros especialistas.
- Seguridad Postal garantizada avalada por la Unión Postal Universal (UPU) y la Unión Postal de las Américas, España y Portugal (UPAEP) (Nivel Plata).
- Originalidad en cada una de sus emisiones.
