En el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), la seguridad representa un componente fundamental en la prestación del servicio postal.

En el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), la seguridad representa un componente fundamental en la prestación del servicio postal en el país, para apoyar el comercio, la comunicación y el transporte seguro en el ámbito mundial.

Cónsonos con los lineamientos de la Unión Postal Universal (UPU), la Ley de Correos nacional y la Gran Misión Transporte Venezuela, Ipostel dimensiona, proyecta y materializa las normativas postales, garantizando las operaciones eficaces y la interconexión de la red global.

Lograr una monitorización precisa y exacta de los envíos postales, depende de la Cadena de Custodia Postal que lleva adelante Ipostel, siempre verificable para conocer en tiempo real, ¿dónde está un envío?, ¿quién lo está manejando? ¿y cuáles factores podrían afectar su integridad en el camino? estableciendo el control detallado de los procesos postales para que la encomienda llegue a feliz destino.

💫En Ipostel seguimos Avanzando hacia la excelencia 🇻🇪

Scroll to Top
Ir al contenido