En aras de fortalecer el espíritu e iluminar el camino por medio de la fe en Dios, el Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), celebra la misa cristiana en los espacios del salón 5 de julio de 1811, ubicado en el Centro Postal de Caracas.
La misa cristiana es celebrada bajo un ambiente de alegría, con música de alabanza, donde la pastora Esther Andrade del grupo cristiano Alabemos a Dios-Rescatando los valores, comparte mensajes de esperanza, salvación y de restauración a las trabajadoras y trabajadores postales, quienes se reúnen todos los lunes a las 9.00 am como acto de devoción y amor en una sincera alabanza.
Durante la eucaristía, la pastora Esther expresó que “no hay una iglesia definida, somos varias, venimos a apoyar y a exaltar el nombre de Dios para recobrar el desuso de los valores”, indicó.
Es importante destacar que la misa cristiana en Ipostel, se ha venido desarrollando desde hace 8 años, teniendo un receso por la llegada de la pandemia, actualmente se han renovado los encuentros y se ha activado la congregación postal.
Desde Ipostel, invitamos a compartir una hora de fe todos los lunes para seguir renovando nuestro espíritu.
📮En Ipostel seguimos Avanzando hacia la excelencia 🇻🇪



